En BAUKLA, sabemos que un Cliente bien informado vive la experiencia de compra como algo gratificante, que culmina en su hogar o proyecto de la mejor manera.
Pocos materiales para revestir Pisos o Paredes han alcanzado tanto éxito entre los consumidores como el Porcelanato.
Aquí un breve resumen de las mejores notas aparecidas en la web graficado con algunos de nuestros productos estrella!:
El Porcelanato es un producto de tipo cerámico es fabricado a partir de una combinación de cuarzos, arcillas y otros materiales, que se moldean, se prensan, se someten a un proceso de secado y se tratan a una temperatura de más de 1.300 grados centígrados.
El resultado es una pieza compacta y vitrificada, que tiene una gran resistencia al desgaste y que absorbe una cantidad muy baja de agua. De este modo, el porcelanato ofrece beneficios que no pueden encontrarse en la cerámica tradicional.
Tiene una resistencia casi tres veces superior a la cerámica frente a la acción química, el rayado y el desgaste en general. Gracias a la ausencia de poros, Tiene una absorción de agua inferior a 0,5% por lo que hace que sea un producto idóneo para exteriores por su resistencia a las heladas. Además, resulta muy fácil de limpiar debido a que no acumula grasa ni suciedad.
Estas características hacen que el porcelanato sea empleado en espacios públicos de mucho tránsito, como un aeropuerto o un hospital, ya que el producto tiene buena durabilidad y no exige grandes esfuerzos para su mantenimiento.
Existen diversos tipos de porcelanato con colores, formas y diseños muy diversos. Su instalación, por otra parte, resulta sencilla: sólo hay que nivelar las piezas y utilizar un pegamento.
Se consiguen acabados Natural y Pulido,
Más ventajas.